Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Orbe de la seguridad.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.

Decks y sobres


Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna