FANDOM


* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Orbe de la seguridad

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.


Decks y sobres


Efectos y Reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+