FANDOM


(actualizado)
 
(Una edición intermedia no se muestra.)
Línea 10: Línea 10:
 
|generación=gx
 
|generación=gx
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción= Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.
 
 
|publicación=14/11/2007
 
|publicación=14/11/2007
  +
|descripción=Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.
 
}}
 
}}
   
Línea 17: Línea 17:
 
*{{Serie deck|GLAS-089}}
 
*{{Serie deck|GLAS-089}}
 
*{{Serie deck|SBSC-044}}
 
*{{Serie deck|SBSC-044}}
  +
*{{Serie deck|SS04-B28}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
 
===Erratas===
 
===Erratas===
 
*'''GLAS''': ''Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.''
 
*'''GLAS''': ''Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.''
  +
*'''SBSC/SS04''': ''Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.''
   
 
===Reglas===
 
===Reglas===
* Cambiar a un monstruo atacante a Posición de Defensa detiene su ataque. ''(No se podrá cambiar su posición de batalla manualmente después, pues ya ha declarado un ataque.)''
+
* Si activas esta carta y el ataque del [[objetivo]] es negado o detenido en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no cambiarás la posición de batalla de ese objetivo).
** Si el ataque del objetivo es negado o detenido antes de resolver el primer efecto de esta carta, el efecto ya no se aplicará. No cambiarás su posición de batalla.
+
** Cambiar a un monstruo atacante a Posición de Defensa detiene su ataque.
   
* El último efecto de esta carta se activa en el [[Cementerio]].
+
* Si el último efecto de esta carta se activa y tú eres el único jugador que controla monstruos, tendrás que destruir uno de esos monstruos cuando esta carta se resuelva.
** Este efecto se activa de manera obligatoria. Si eres el único jugador que controla monstruos cuando el efecto se activa, debes destruir uno de ellos.
+
** Eliges un monstruo en el Campo para destruirlo mientras se resuelve el último efecto de esta carta. Nadie puede responder a esa elección.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Última revisión del 01:35 16 may 2020


Descripción de la carta

Orbe de la seguridad

Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLAS: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.
  • SBSC/SS04: Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y el ataque del objetivo es negado o detenido en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no cambiarás la posición de batalla de ese objetivo).
    • Cambiar a un monstruo atacante a Posición de Defensa detiene su ataque.
  • Si el último efecto de esta carta se activa y tú eres el único jugador que controla monstruos, tendrás que destruir uno de esos monstruos cuando esta carta se resuelva.
    • Eliges un monstruo en el Campo para destruirlo mientras se resuelve el último efecto de esta carta. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiaEditar

Coerción

Carta: Pulverizar el Escudo

Foto pulverizar el escudo

Tras cambiar la posición de batalla de un monstruo de tu adversario a Posición de Defensa, activa cartas como "Pulverizar el Escudo" para destruirlo. También puedes usar monstruos como "Drillroid" o "Ninja Maestro Sasuke".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La impresión como Rara Definitiva de esta carta se volvió muy difícil de encontrar debido a su baja tirada.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.