Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Orbe de la Seguridad

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 10: Línea 10:
 
|generación=gx
 
|generación=gx
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
  +
|descripción= Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.
 
|publicación=14/11/2007
 
|publicación=14/11/2007
|descripción=Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.
 
 
}}
 
}}
   
Línea 17: Línea 17:
 
*{{Serie deck|GLAS-089}}
 
*{{Serie deck|GLAS-089}}
 
*{{Serie deck|SBSC-044}}
 
*{{Serie deck|SBSC-044}}
*{{Serie deck|SS04-B28}}
 
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
 
===Erratas===
 
===Erratas===
 
*'''GLAS''': ''Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.''
 
*'''GLAS''': ''Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.''
*'''SBSC/SS04''': ''Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.''
+
*'''SBSC''': ''Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.''
   
 
===Reglas===
 
===Reglas===
* Si activas esta carta y el ataque del [[objetivo]] es negado o detenido en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no cambiarás la posición de batalla de ese objetivo).
+
* Cambiar a un monstruo atacante a Posición de Defensa detiene su ataque. ''(No se podrá cambiar su posición de batalla manualmente después, pues ya ha declarado un ataque.)''
** Cambiar a un monstruo atacante a Posición de Defensa detiene su ataque.
+
** Si el ataque del objetivo es negado o detenido antes de resolver el primer efecto de esta carta, el efecto ya no se aplicará. No cambiarás su posición de batalla.
   
* Si el último efecto de esta carta se activa y tú eres el único jugador que controla monstruos, tendrás que destruir uno de esos monstruos cuando esta carta se resuelva.
+
* El último efecto de esta carta se activa en el [[Cementerio]].
** Eliges un monstruo en el Campo para destruirlo mientras se resuelve el último efecto de esta carta. Nadie puede responder a esa elección.
+
** Este efecto se activa de manera obligatoria. Si eres el único jugador que controla monstruos cuando el efecto se activa, debes destruir uno de ellos.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla

Esta página es un miembro de 2 categorías ocultas: