FANDOM

Descripción de la carta

Orbe de la seguridad

Cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; cambia la posición de batalla de ese objetivo. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una Mágica/Trampa de tu adversario y mandada al Cementerio: destruye 1 monstruo en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLAS: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque. Cambia la Posición de Batalla de ese monstruo. Cuando esta carta boca abajo es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, destruye 1 monstruo en el Campo.

ReglasEditar

  • Cambiar a un monstruo atacante a Posición de Defensa detiene su ataque. (No se podrá cambiar su posición de batalla manualmente después, pues ya ha declarado un ataque.)
    • Si el ataque del objetivo es negado o detenido antes de resolver el primer efecto de esta carta, el efecto ya no se aplicará. No cambiarás su posición de batalla.
  • El último efecto de esta carta se activa en el Cementerio.
    • Este efecto se activa de manera obligatoria. Si tú eres el único jugador que controla monstruos cuando el efecto se activa, debes destruir uno de ellos.

EstrategiaEditar

Coerción

Carta: Pulverizar el Escudo

Foto pulverizar el escudo

Tras cambiar la posición de batalla de un monstruo de tu adversario a Posición de Defensa, activa cartas como "Pulverizar el Escudo" para destruirlo. También puedes usar monstruos como "Drillroid" o "Ninja Maestro Sasuke".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La impresión como Rara Definitiva de esta carta se volvió muy difícil de encontrar debido a su baja tirada.