Descripción de la carta

Orbe inzektor.jpg

Selecciona 1 monstruo "Inzektor" boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 500 ATK y DEF. Cuando exactamente 1 monstruo "Inzektor" que controles es seleccionado por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes mandar esta Carta equipada al Cementerio; niega ese efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step para que se convierta en una Carta de Equipo.
  • El último efecto de esta carta puede ser activado durante el turno de cualquier jugador y tiene Velocidad de Hechizo 2.
    • Debes activar el último efecto de esta carta directamente en respuesta a la activación de una carta/efecto que seleccione exactamente un monstruo "Inzektor" que controlas.
    • Puedes activar el último efecto de esta carta cuando cualquiera de tus monstruos "Inzektor" es seleccionado por una carta/efecto, no solamente cuando el monstruo "Inzektor" equipado con esta carta sea seleccionado.
    • No puedes activar el último efecto de esta carta cuando dos o más monstruos "Inzektor" son seleccionados por una carta/efecto al mismo tiempo, aun cuando todos menos uno de esos monstruos se hayan convertido en objetivos ilegales.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El orbe que aparece en la ilustración de esta Carta se parece al Fruto del Edén de la franquicia Assassin's Creed.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.