FANDOM

Descripción de la carta

Oráculo del sol

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Hormiga de Fuego Ascator" o "Supay".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Hormiga de Fuego Ascator" o 1 "Supay".

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida en el Campo mientras estaba boca abajo.
  • Si esta carta es destruida en batalla, podrás activar este efecto al final del Damage Step. Como el "final del Damage Step" es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Error" no puede ser activada, por ejemplo).
  • "Hormiga de Fuego Ascator": si "Oráculo del Sol" es mandado al Cementerio por el efecto de "Hormiga de Fuego Ascator", no podrás activar su efecto, ya que no ha sido destruido en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar