Descripción de la carta

Oráculo cuidador de tumbas.jpg

Puedes Sacrificar 3 monstruos o 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" para Invocar por Sacrificio esta carta (pero no para Colocarla). Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes activar cualquiera de estos efectos, hasta la cantidad de monstruos "Cuidador de Tumbas" Sacrificados en su Invocación, y resolverlos en secuencia;
● Esta carta gana ATK igual a los Niveles combinados que todos los monstruos Sacrificados en su Invocación por Sacrificio tenían en el Campo x 100.
● Destruye todos los monstruos Colocados que controle tu adversario.
● Todos los monstruos que tu adversario controle en este momento pierden 2000 ATK/DEF.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LVAL/MP14: Puedes Sacrificar 3 monstruos o 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" para Invocar por Sacrificio esta carta (pero no para Colocarla). Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes activar cualquiera de estos efectos, hasta la cantidad de monstruos "Cuidador de Tumbas" Sacrificados en su Invocación, y resolverlos en secuencia;
    ● Esta carta gana ATK igual a los Niveles combinados que todos los monstruos Sacrificados en su Invocación por Sacrificio tenían en el Campo x 100.
    ● Destruye todos los monstruos Colocados que controle tu adversario.
    ● Todos los monstruos que controle tu adversario pierden 2000 ATK y DEF.
  • SS01/STP1: Puedes Sacrificar 3 monstruos o 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" para Invocar por Sacrificio esta carta (pero no para Colocarla). Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes activar cualquiera de estos efectos, hasta la cantidad de monstruos "Cuidador de Tumbas" Sacrificados en su Invocación, y resolverlos en secuencia;
    ● Esta carta gana ATK igual a los Niveles combinados que todos los monstruos Sacrificados en su Invocación por Sacrificio tenían en el Campo x 100.
    ● Destruye todos los monstruos Colocados que controle tu adversario.
    ● Todos los monstruos que tu adversario controle en este momento pierden 2000 ATK/DEF.

Reglas[editar | editar código]

  • Aún puedes Invocar/Colocar esta carta por Sacrificio Sacrificando dos monstruos cualesquiera (ya que es de Nivel 10).
  • La ganancia de ATK dura indefinidamente. No desaparece al final del turno.
  • Ningún efecto depende del éxito de los otros para que se resuelva. Por ejemplo, si no destruyes ningún monstruo Colocado de tu adversario, los monstruos él que controle en este momento aún perderán 2000 ATK/DEF.

Estrategias[editar | editar código]

Cantos de Invocación

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos.jpg

Activa "Lazos de los Hermanos" para tener tres monstruos "Cuidador de Tumbas" con el mismo nombre en tu Campo. Úsalos para Invocar por Sacrificio a "Oráculo Cuidador de Tumbas".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Siguiendo con la tónica de personajes relacionados con Marik Ishtar en el anime, el fondo de la ilustración de "Oráculo Cuidador de Tumbas" muestra a los tres monstruos Dios Egipcio tallados en la roca, cada uno brillando con su color correspondiente.
    • Los efectos de "Oráculo Cuidador de Tumbas" se asemejan a los de los monstruos Dios Egipcio y además posee su mismo Nivel. Teniendo en cuenta su nombre, se podría decir que "Oráculo Cuidador de Tumbas" "actúa" como oráculo de los Dioses.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.