FANDOM

Descripción de la carta

Opera la diva melodiosa

No puede atacar en el turno en el que es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Fusión para una Invocación por Fusión: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, los monstruos "Melodiosa" que controles no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Opera la Diva Melodiosa" es el siguiente:
Esta carta no puede atacar el turno en el que es Invocada de Modo Normal o Especial.

ErratasEditar

  • CORE: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Fusión para una Invocación por Fusión: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, los monstruos "Melodiosa" que controles no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, podrá atacar durante el turno en el que fue Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba. Sin embargo, si ya no se niegan sus efectos, este efecto comenzará a aplicarse de nuevo y esta carta ya no podrá atacar durante ese turno. Si esto sucede mientras esta carta estaba atacando, el ataque será detenido.
    • Este efecto también protegerá a los monstruos "Melodiosa" que Invoques o que comiences a controlar después de que este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

CuriosidadesEditar

  • Una ópera es un género de música teatral en el que una acción escénica es armonizada, cantada y tiene acompañamiento instrumental.
  • El nombre para el JCC de "Opera la Diva Melodiosa" contiene un error, ya que le falta la tilde en la palabra "ópera".