FANDOM

Descripción de la carta

Oni de vientre amarillo

Cuando Invocas Xyz a un monstruo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes desacoplar de un monstruo que controles 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba en el Campo; reduce su Rango en 1 y, si lo haces, ese monstruo pierde 300 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • No puedes activar este efecto si la Invocación Xyz de un Monstruo Xyz es negada.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes seleccionar un Monstruo Xyz de Rango 1 con este efecto.
    • Cuando actives este efecto y desacoples un material de un Monstruo Xyz que controlas, puedes seleccionar a ese mismo Monstruo Xyz para reducir su Rango en 1 y hacer que pierda 300 ATK.

EstrategiasEditar

Nuevos horizontes

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Astral

Foto magia de subida de rango fuerza astral

Usa el efecto de "Oni de Vientre Amarillo" junto las Cartas Mágicas "Magia de Subida de Rango" para aumentar el repertorio de Monstruos Xyz que puedes Invocar desde tu Deck Extra con el efecto de esas Mágicas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Oni de Vientre Amarillo" posee dos homólogos llamados "Oni de Sangre Azul" y "Oni Pelirrojo".
    • Comparte ATK con "Oni de Sangre Azul" y DEF con "Oni Pelirrojo", así como un efecto similar con este último.
  • "Oni de Vientre Amarillo" es la primera carta que puede cambiar el Rango de un Monstruo Xyz.

Stream the best stories.

Get Disney+