FANDOM

Descripción de la carta

Omni dragón brotaur

Si un monstruo que controlas es destruido en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando el monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo hacía), pero destiérralo cuando deje el Campo. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese objetivo, pero con nombre diferente. Sólo puedes usar cada efecto de "Omni Dragón Brotaur" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DANE/MP20: Si un monstruo que controlas es destruido en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando el monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo hacía), pero destiérralo cuando deje el Campo. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese objetivo, pero con nombre diferente. Sólo puedes usar cada efecto de "Omni Dragón Brotaur" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano o en el Cementerio y esta carta deja ese lugar en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por este efecto es desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial por su propio efecto.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, aún descartarás una carta, pero ya no añadirás a tu mano ningún monstruo en tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Omni Dragón Brotaur" recibe su nombre del balaur, una criatura del folclore rumano similar a un dragón europeo.

Stream the best stories.

Get Disney+