Omni-arma aliada de la justicia

Cuando esta carta destruye un monstruo de LUZ en batalla y lo manda al Cementerio, roba 1 carta. Si esa carta es un monstruo de OSCURIDAD de Nivel 4 o menor, puedes mostrarla para Invocarla de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que Invoca de Modo Especial al monstruo que robes es parte del mismo efecto que te permite robarlo. No comienza una Cadena adicional por separado.
  • Invocar de Modo Especial al monstruo robado es opcional. Si robas un monstruo de OSCURIDAD de Nivel 4 o menor, no estás obligado a enseñarlo. Si no lo enseñas, simplemente permanece en tu mano.
  • Este efecto no se activará si esta carta:
    • Es destruida en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruida por efecto, desterrada, devuelta a la mano o es volteada boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (p. ej., cuando batalla contra "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", etc.).
      • En otras palabras, esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
  • Si esta carta destruye en batalla a una Trampa que se convirtió en monstruo de LUZ, este efecto no se activará, ya que cuando esa Trampa fue mandada al Cementerio, dejó de ser un monstruo. Las Fichas dejan de existir cuando dejan el Campo, por lo que nunca llegan al Cementerio. Este efecto no se activará si esta carta destruye en batalla a una Ficha de LUZ.
  • Este efecto se activará aunque no tengas ninguna carta en tu Deck. Si es así, perderás el Duelo cuando este efecto se resuelva por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Aliado de la Justicia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Aliado de la Justicia

CuriosidadesEditar

  • "Omni-Arma Aliada de la Justicia" tiene grabado las siglas "AOJ" en una de las piezas de su armadura en alusión al nombre original del arquetipo al que pertenece.
  • "Omni-Arma Aliada de la Justicia" tiene ocho brazos equipados con algún tipo de arma. Las que se pueden identificar viendo la ilustración son: martillo, taladro, tijera y puño gigante.