Olla del deseo

Destierra boca abajo las 10 cartas de la parte superior de tu Deck; roba 2 cartas. Sólo puedes activar 1 "Olla del Deseo" por turno.

  • TDIL/CT14/SR08: Destierra boca abajo las 10 cartas de la parte superior de tu Deck; roba 2 cartas. Sólo puedes activar 1 "Olla del Deseo" por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si tienes 11 cartas o menos en tu Deck.
  • Una carta desterrada boca abajo no es de conocimiento público y por consiguiente, sólo puede ser vista por su dueño.
  • Una carta desterrada boca abajo no puede ser afectada por cartas/efectos que especifiquen características de esa carta desterrada (como en el efecto de "Leviair el Dragón Marino"), a menos que sea la carta que la desterró boca abajo.
  • El número de cartas desterradas (incluyendo las cartas desterradas boca abajo) de cada jugador es de conocimiento público.
  • Los efectos de una carta que se activen cuando esa carta es desterrada (como el efecto de "Rex Gigante"), no se activarán si esa carta es desterrada boca abajo.

EstrategiasEditar

Recuperando lo pagado

Carta: Señor Armazón-PSÍ Omega

Foto señor armazón-psí omega

Ten en cuenta que dado que las cartas se desterraron boca abajo, los efectos que dependan en absoluto del tipo de las cartas (como "Olla de la Adquisición") no se pueden usar.

Diamante en bruto

Carta: HÉROE del Destino - Diamond Dude

Foto héroe del destino - diamond dude

Usando el efecto de "HÉROE del Destino - Diamond Dude" puedes hacer que "Olla del Deseo" sea mandada al Cementerio para activar su efecto en la Main Phase del próximo turno, evadiendo el coste de desterrar diez cartas desde la parte superior de tu Deck.

Destierro con ganancia

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

"Olla del Deseo" combinada con "Absorción del Alma" hará que ganes 5000 LP.

Almas resilentes

Carta: Gren Maju Da Eiza

Foto gren maju da eiza

Tras activar "Olla del Deseo", puedes Invocar a "Gren Maju Da Eiza" que gana ATK/DEF por cada carta desterrada. Otros monstruos que también se benefician de tus cartas desterradas son "Devorador de Millones", "Gandora Giga Rayos el Dragón de la Destrucción", "Homúnculo Dorado" y "Número 92 Dragón Heart-eartH".

Final glorioso

Carta: Final del Caos

Foto final del caos

El coste de "Olla del Deseo" te permitirá activar la carta "Final del Caos".

ContraestrategiaEditar

Deseo perdido

Carta: Flor de Ceniza & Primavera Feliz

Foto flor de ceniza & primavera feliz

Usa "Flor de Ceniza & Primavera Feliz" para contrarrestar el efecto de "Olla del Deseo", haciendo que tu adversario pague el coste de desterrar diez cartas boca abajo desde la parte superior del Deck en vano.

Cartas relacionadas Editar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Al igual que la carta "Codicia Imprudente", "Olla del Deseo" es una advertencia contra la codicia, ya que al activarla se corre el riesgo de desterrar cartas clave para el Deck y reduce la cantidad de tu Deck enormemente a inicios del Duelo, sólo para robar dos cartas.
  • "Olla del Deseo" aparece en la ilustración de la carta "Retirada".