Descripción de la carta

Olla de la extravagancia.jpg

Al comienzo de tu Main Phase 1: destierra al azar 3 o 6 cartas boca abajo en tu Deck Extra, boca abajo; roba 1 carta por cada 3 cartas desterradas. Por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, no puedes robar cartas por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/TOCH/MP20: Al comienzo de tu Main Phase 1: destierra al azar 3 o 6 cartas boca abajo en tu Deck Extra, boca abajo; roba 1 carta por cada 3 cartas desterradas. Por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, no puedes robar cartas por efectos de cartas.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas una carta/efecto o realizas una acción (como Colocar o cambiar posiciones de batalla) durante tu Main Phase 1, ya no podrás activar esta carta durante ese turno.
  • Si es negada la activación o el efecto de esta carta, podrás robar cartas usando efectos de cartas de manera normal durante este turno.

Estrategias[editar | editar código]

Plato extra

Carta: Devorador de Millones

Foto devorador de millones.jpg

Combina "Olla de la Extravagancia" con "Devorador de Millones" para que éste último gane mucho ATK.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Olla de la Extravagancia" es la primera carta que requiere el destierro de cartas boca abajo del Deck Extra como coste para su activación.