Olla de la dicotomía

Al comienzo de tu Main Phase 1: selecciona 3 monstruos con Tipos diferentes en tu Cementerio; baraja los 3 al Deck, y después roba 2 cartas. El turno en que activas esta carta no puedes llevar a cabo tu Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para poder activar "Olla de la Dicotomía", debe ser la primer carta que actives durante el Main Phase 1.
    • Puedes activar varias copias de "Olla de la Dicotomía" en el mismo turno, si te es posible.
    • Si la carta "Mundo Zombi" está activada, "Olla de la Dicotomía" no puede ser activado.
  • No puedes llevar a cabo tu Battle Phase durante el turno que activas esta carta.

ErratasEditar

  • SHSP/LDK2: Al comienzo de tu Main Phase 1: selecciona 3 monstruos con Tipos diferentes en tu Cementerio; baraja los 3 al Deck, y después roba 2 cartas. El turno en que activas esta carta no puedes llevar a cabo tu Battle Phase.

EstrategiasEditar

(Falta título)

Carta: Cuna Estelar de la Constelación

Foto cuna estelar de la constelación

"Olla de la Dicotomía" funciona bien en Decks que usan monstruos de muchos Tipos diferentes, como "Constelación", "Luminoso/a", "Horda", "Evol". "Kaiju", "Koa'ki Meiru", "Naturia", "Flamvell", "Chatarra", "De Cuerda", "Bestia Heráldica", "Cruzadia", "Sable-X", entre otros.

ContraestrategiasEditar

Variedad zombificada

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

"Mundo Zombi" inutiliza a "Olla de la Dicotomía", ya que convierte a cada monstruo en el Cementerio de cada jugador en Zombi.

  • "Olla de la Dicotomía" es homóloga de la carta "Olla de la Dualidad"; ambas poseen efectos de seleccionan tres cartas y barajar en el Deck Principal algunas o todas esas.