Descripción de la carta

Ola de movimiento infernal.jpg

Mientras no tengas cartas en tu mano, los monstruos "Inférnico/a" boca arriba que controles ganan 400 ATK y DEF. Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en el Campo para mandar al Cementerio todas las cartas en tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • El segundo efecto de esta carta comienza una Cadena y solo puede ser activado durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.
    • Mandar al Cementerio esta carta en el Campo es el coste para activar su segundo efecto.
    • El segundo efecto de esta carta no selecciona.
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si no tienes cartas en tu mano en este momento.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar todas las cartas en tu mano durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Ola de Movimiento Infernal" es similar a la de la carta "D- Contragolpe".


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.