Descripción de la carta

Ola marincesa.jpg

Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa": selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba y después, si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-2 o mayor, todos los monstruos boca arriba que controlas en este momento no son afectados por efectos de cartas de tu adversario hasta el final de este turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Ola Marincesa" es el siguiente:
Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa": puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos (hasta el final de este turno), y después, si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa" Link-2 o mayor, hasta el final de este turno, todos los monstruos boca arriba que controles en este momento no se ven afectados por los efectos de cartas de tu adversario. Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa" Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa": selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba y después, si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-2 o mayor, todos los monstruos boca arriba que controlas en este momento no son afectados por efectos de cartas de tu adversario hasta el final de este turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives esta carta, negarás los efectos del objetivo durante la resolución aunque ya no controles un Monstruo de Enlace "Marincesa" para ese entonces.
  • Si activas esta carta desde tu mano, ponla directamente boca arriba en tu Campo (no tienes que Colocarla primero).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.