FANDOM

Descripción de la carta

Ola marincesa

Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa": selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba y después, si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-2 o mayor, todos los monstruos boca arriba que controlas en este momento no son afectados por efectos de cartas de tu adversario hasta el final de este turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Ola Marincesa" es el siguiente:
Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa": puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos (hasta el final de este turno), y después, si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa" Link-2 o mayor, hasta el final de este turno, todos los monstruos boca arriba que controles en este momento no se ven afectados por los efectos de cartas de tu adversario. Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa" Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, aplicarás su efecto aunque ya no controles un Monstruo de Enlace "Marincesa" durante la resolución.
  • Si activas esta carta desde tu mano, ponla directamente boca arriba en tu Campo (no debes Colocarla primero).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+