FANDOM

Descripción de la carta

Ola cúbica

Selecciona 1 monstruo "Cúbico/a" que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; el ATK de ese monstruo que controlas se convierte en el doble de su ATK en ese momento y, si lo hace, el ATK de ese monstruo que controla tu adversario se convierte en la mitad de su ATK en ese momento. Puedes desterrar esta carta y cualquier cantidad de monstruos "Cúbico/a" de tu Cementerio, y después selecciona monstruos boca arriba que controle tu adversario igual a la cantidad de esos monstruos "Cúbico/a" desterrados; pon 1 Contado Cúbico en cada uno de ellos. (Los monstruos con un Contador Cúbico no pueden atacar, y también niega sus efectos).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo que controla tu adversario deja de estar boca arriba en el Campo antes de resolver el primer efecto de esta carta, el ATK del objetivo que tú controlas aún se duplicará. Si el objetivo que tú controlas es el que deja de estar boca arriba en el Campo, el efecto de esta carta ya no se aplicará en absoluto.
  • Si uno de los objetivos del segundo efecto de esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, los objetivos legales restantes aún recibirán un Contador Cúbico.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La traducción para el JCC de "Ola Cúbica" traduce la expresión "also" como "también" en vez de "y además". Asimismo, el texto se refiere en una instancia al "Contador Cúbico" como "Contado Cúbico".