Descripción de la carta

Ojo maligno de selene.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Ojo Maligno". Éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas de tu adversario, y además tu adversario no puede seleccionarlo con efectos de cartas. Cada vez que actives el efecto del monstruo equipado, o actives otra Carta Mágica/de Trampa "Ojo Maligno": el monstruo equipado gana 500 ATK y, si lo hace, tú pierdes 500 LP. (Esta ganancia de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes pagar 1000 LP, y después desterrar 1 Mágica/Trampa "Ojo Maligno" en tu Cementerio, excepto "Ojo Maligno de Selene"; Coloca esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Ojo Maligno de Selene" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH/MP20: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Ojo Maligno". Éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas de tu adversario, y además tu adversario no puede seleccionarlo con efectos de cartas. Cada vez que actives el efecto del monstruo equipado, o actives otra Carta Mágica/de Trampa "Ojo Maligno": el monstruo equipado gana 500 ATK y, si lo hace, tú pierdes 500 LP. (Esta ganancia de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes pagar 1000 LP, y después desterrar 1 Mágica/Trampa "Ojo Maligno" en tu Cementerio, excepto "Ojo Maligno de Selene"; Coloca esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Ojo Maligno de Selene" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta no puede hacer que el monstruo equipado que controlas y que está seleccionado por el efecto de una carta de tu adversario deje de estar seleccionado.
    • Si esta carta y el monstruo equipado con ella fueran a ser destruidos por el efecto de una carta del adversario al mismo tiempo, solo esta carta será destruida.
  • El segundo efecto de esta carta se activará después de que el efecto activado del monstruo equipado o el efecto de la Carta Mágica/de Trampa "Ojo Maligno" activada se haya resuelto.
  • Si activas el tercer efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la Colocarás en tu Campo durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.