Descripción de la carta

Ojo maligno de gorgoneio.jpg

Sólo lo puedes equipar a un monstruo "Ojo Maligno". Sólo puedes activar 1 "Ojo Maligno de Gorgoneio" por turno. El nombre de esta carta se convierte en "Ojo Maligno de Selene" mientras está en la Zona de Magia y Trampas. Mientras tus LP sean menores que los de tu adversario, el monstruo equipado gana ATK igual a la diferencia. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y descartar 1 carta "Ojo Maligno"; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ojo Maligno" en tu Deck, excepto "Ojo Maligno de Gorgoneio". Sólo puedes usar este efecto de "Ojo Maligno de Gorgoneio" una vez por turno. .

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: Sólo lo puedes equipar a un monstruo "Ojo Maligno". Sólo puedes activar 1 "Ojo Maligno de Gorgoneio" por turno. El nombre de esta carta se convierte en "Ojo Maligno de Selene" mientras está en la Zona de Magia y Trampas. Mientras tus LP sean menores que los de tu adversario, el monstruo equipado gana ATK igual a la diferencia. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y descartar 1 carta "Ojo Maligno"; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ojo Maligno" en tu Deck, excepto "Ojo Maligno de Gorgoneio". Sólo puedes usar este efecto de "Ojo Maligno de Gorgoneio" una vez por turno.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ojo Maligno de Gorgoneio" recibe su nombre del gorgoneion, un amuleto protector de la mitología griega, que muestra la cabeza de Gorgona.

Arquetipo
Ojo Maligno 「呪眼(じゅがん)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojo Maligno