Descripción de la carta

Ojo agobiante.jpg

Selecciona 1 monstruo Zombi que controles con 2000 ATK o menos; este turno, éste puede atacar directamente.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según la traducción de Viz Media del manga, el efecto de "Ojo Agobiante" es el siguiente:
Sólo puede ser activado cuando controlas un monstruo "Vampiro". Los monstruos que controlas pueden atacar a tu adversario directamente.

Erratas[editar | editar código]

  • STOR: Selecciona 1 monstruo de Tipo Zombi con 2000 ATK o menos que controles. El monstruo puede atacar a tu adversario directamente este turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Después de que esta carta se resuelva, el objetivo podrá atacar directamente durante este turno aunque ya no sea un monstruo Zombi o aunque ya no tenga 2000 ATK o menos.
  • Si el monstruo seleccionado con el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no podrá atacar directamente este turno.

Estrategia[editar | editar código]

Mordisco de vampiro

Carta: Señor de los Vampiros

Foto señor de los vampiros.jpg

"Ojo Agobiante" funciona mejor con "Señor de los Vampiros", "Dama Vampiro", "Goblin Zombi" y "Chupasangre".

Mordida doble

Carta: Ataque Doble

Foto ataque doble.jpg

Usa "Ataque Doble" para permitir al monstruo seleccionado atacar directamente dos veces en la misma Battle Phase.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre, efecto e ilustración de "Ojo Agobiante" aluden a los poderes hipnóticos que a veces se les supone a la mirada de los vampiros.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.