Descripción de la carta

Ojamagia.jpg

Si esta carta es mandada de la mano o el Campo al Cementerio: añade 1 "Ojama Verde", 1 "Ojama Amarillo" y 1 "Ojama Negro" de tu Deck a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Nunca puedes activar "Ojamagia" desde tu mano o tu Campo después de Colocarla (con el único fin de querer mandarla al Cementerio y así disparar su efecto, por ejemplo).
  • Si no puedes añadir las tres cartas que "Ojamagia" te pide, entonces no añades ninguna carta a tu mano. Tu adversario puede revisar tu Deck para verificar esto.
  • El efecto de "Ojamagia" se activará ya sea porque fue mandada al Cementerio al pagar un coste o por el efecto de una carta.
  • Una vez que el efecto de "Ojamagia" se haya activado, desterrarlo del Cementerio no evitará que se resuelva.

Estrategia[editar | editar código]

¡Debajo del sombrero!

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos.jpg

"Ojamagia" se puede combinar con "Sombreros Mágicos" para Invocar hasta dos copias de ésta y conseguir una gran ventaja de mano cuando son destruidas en el Campo.

Magia del rey

Carta: Planta de Reciclamiento de la Fusión

Foto planta de reciclamiento de la fusión.jpg

Descarta a "Ojamagia" con el efecto de "Planta de Reciclamiento de la Fusión" para Invocar más tarde a "Rey Ojama".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.