Descripción de la carta

Ojama azul.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 2 cartas "Ojama" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RGBT: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes añadir 2 cartas "Ojama" desde tu Deck a tu mano (este efecto también puede incluir a "Ojamúsculo").

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Invasión de Ojamas

Carta: Ojama Rojo

Foto ojama rojo.jpg

El efecto de "Ojama Azul" puede ser usado para reunir monstruos para el efecto de "Ojama Rojo".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.