Descripción de la carta

Ogresa de la mente malgishki.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Primero debe ser Invocado por Ritual. Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Gishki". Cuando esta carta es Invocada por Ritual: selecciona hasta 5 cartas en cualquier Cementerio; baraja esas cartas en el Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible. El nuevo texto es el siguiente:
    Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Gishki". Cuando esta carta es Invocada por Ritual: selecciona hasta 5 cartas en cualquier Cementerio; baraja esas cartas al Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • Si uno de los objetivos deja el Cementerio antes de la resolución, ya no lo barajarás al Deck, pero aún barajarás al Deck a los demás objetivos que siguen en los Cementerios.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.