Descripción de la carta

Ofrendas a los condenados.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo, y además sáltate tu próxima Draw Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GLD1: Destruye 1 monstruo boca arriba. Sáltate tu próxima Draw Phase.
  • BP01/BP03: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo y además sáltate tu próxima Draw Phase.
  • OP01/SDPL/SS05/LART: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo, y además sáltate tu próxima Draw Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, ya no lo destruirás durante la resolución, pero de todas formas te saltarás tu próxima Draw Phase.
  • Los efectos que saltan una o más Phases nunca se acumulan. Por ejemplo, activar varias copias de esta carta durante el mismo turno no hará que te saltes más de una Draw Phase.

Estrategia[editar | editar código]

¡No me saltaré nada!

Carta: Jarra de la Codicia

Foto jarra de la codicia.jpg

Si tienes Colocada "Jarra de la Codicia" antes de activar "Ofrendas a los Condenados", la podrás activar cuando comience tu turno. También se puede usar "Olla de la Codicia".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Ofrendas a los Condenados" fue completamente cambiada en el TCG, ya que su ilustración para el OCG aludía a la eucaristía cristiana, mostrando un altar con vino bajo una cruz.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.