FANDOM

Descripción de la carta

Ofrecimiento brazo izquierdo

Si tienes 2 o más otras cartas en tu mano: destierra toda tu mano; añade a tu mano 1 Mágica en tu Deck. No puedes Colocar Mágicas/Trampas durante el turno que actives esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" era el siguiente:
Manda todas las cartas de tu mano al Cementerio para añadir 1 Carta Mágica de tu Deck a tu mano.

ErratasEditar

  • MIL1: Si tienes 2 o más otras cartas en tu mano: destierra toda tu mano; añade a tu mano 1 Carta Mágica en tu Deck. No puedes Colocar Cartas Mágicas/de Trampa durante el turno que actives esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" es usada por Yami Marik en su Duelo de la final de Ciudad Batallas contra Yami Yugi.
  • "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" originalmente apareció en el anime como una Carta de Trampa.
  • "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" fue llamada "Ofrecimiento al Brazo Izquierdo" en el doblaje hispanoamericano del anime.
  • El nombre de esta carta puede ser una referencia a cómo los duelistas suelen sostener sus cartas en su mano izquierda (aunque normalmente sólo los diestros, ya que los zurdos suelen sostenerlas en su mano derecha).