FANDOM

Descripción de la carta

Ofión horda de maldad

2 monstruos "Horda" de Nivel 4
Mientras esta carta tenga Material Xyz, no pueden ser Invocados de Modo Especial monstruos de Nivel 5 o mayor. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; añade a tu mano, desde tu Deck, una Carta Mágica/de Trampa "Infestación".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto por el que añades un Carta Mágica o de Trampa "Infestación" o del Deck a la mano no puede ser activado si no hay cartas de estas características en el Deck Principal.
  • Mientras "Ofión Horda de Maldad" esté en el Campo y tenga uno o dos Materiales Xyz, no se puede invocar de Modo Especial monstruos de Nivel 5 o mayor, ya sea del Cementerio, Mano, del Deck Principal o del Deck Extra o de igual forma si un monstruo llegó a ser desterrado del juego, no podrá ser Invocado de la zona de destierro al Campo.
  • El efecto de "Ofión Horda de Maldad" que descacopla un Material Xyz para añadir una carta "Infestación" de Trampa o Mágica del Deck a nuestra mano sólo puede ser activado en la Main Phase 1 ó 2.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ophis significa "serpiente" en griego. En la mitología griega, Ofión era uno de los titanes que gobernaba el mundo antes de la llegada de los dioses.

Arquetipo
Horda
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda
Arquetipo
Infestación
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Infestación, Horda, Horda de Acero