FANDOM

Descripción de la carta

Ofensiva

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Mientras controles ese monstruo, éste no puede atacar o activar efectos. Cuando ese monstruo deje el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de resolver esta carta, aún tomarás su control, y cuando sea volteado boca arriba, no podrá atacar o activar sus efectos.
  • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su activación, permanecerá en el Campo. Tomarás control sobre el objetivo cuando esta carta ya no tenga sus efectos negados.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo después de resolver esta carta, ya no estará seleccionado por esta carta. Sin embargo, seguirás controlándolo, y podrás atacar con él y activar sus efectos.
  • Si esta carta no es destruida cuando su último efecto se aplica, permanecerá en el Campo como una Trampa Continua que no hace nada.

EstrategiaEditar

Obligado a estar en tu contra

Carta: Coloso Dragón de Trueno

Foto coloso dragón de trueno

Puedes usar a "Ofensiva" para tomar el control de un monstruo del adversario con un Efecto Continuo que afecta solamente al adversario como "Coloso Dragón de Trueno", "HÉROE Enmascarado Dark Law", entre otros.

Invocación de ensueño

Carta: Galatea, el Autómata Orcust

Foto galatea, el autómata orcust

Puedes usar a "Ofensiva" para tomar el control de monstruos del adversario que puedas usar como material para monstruos específicos:

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar