FANDOM

Descripción de la carta

Ofensiva

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Mientras controles ese monstruo, éste no puede atacar o activar efectos. Cuando ese monstruo deje el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DANE/MP20: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Mientras controles ese monstruo, éste no puede atacar o activar efectos. Cuando ese monstruo deje el Campo, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo es volteado boca abajo en respuesta, aún tomarás su control durante la resolución, y cuando este sea volteado boca arriba, no podrá atacar o activar sus efectos.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su activación, aún permanecerá en el Campo y tomarás control sobre el monstruo seleccionado cuando esta carta ya no tenga sus efectos negados.
    • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta es volteado boca abajo después de que se resuelva esta carta, aún lo controlarás, y podrás atacar con él y activar sus efectos.
  • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.
    • Si el monstruo seleccionado por el efecto de esta carta es volteado boca abajo, ya no destruirás esta carta cuando ese monstruo sea destruido.

EstrategiaEditar

Obligado a estar en tu contra

Carta: Coloso Dragón de Trueno

Foto coloso dragón de trueno

Puedes usar a "Ofensiva" para tomar el control de un monstruo del adversario con un Efecto Continuo que afecta solamente al adversario como "Coloso Dragón de Trueno", "HÉROE Enmascarado Dark Law", entre otros.

Invocación de ensueño

Carta: Galatea, el Autómata Orcust

Foto galatea, el autómata orcust

Puedes usar a "Ofensiva" para tomar el control de monstruos del adversario que puedas usar como material para monstruos específicos:

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+