Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Ocultador de efectos.jpg

Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba que controla tu adversario.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Errata[]

  • DREV/DP10: Durante la Main Phase de tu adversario, puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano para seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario. Niega los efectos de ese monstruo hasta la End Phase.
  • ORCS: Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano para seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; niega los efectos de ese objetivo hasta la End Phase.
  • PGLD: Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario hasta la End Phase (éste es un Efecto Rápido).
  • LC5D/NKRT/SDSE: Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario (éste es un Efecto Rápido).
  • DUSA: Durante la Main Phase de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, ese monstruo boca arriba que controla tu adversario ve sus efectos negados (éste es un Efecto Rápido).
  • YS17: Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; hasta el final de este turno, ese monstruo boca arriba que controla tu adversario ve sus efectos negados.
  • SDPL/LEHD/DUDE/ETCO/SDCH: Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba que controla tu adversario.

Reglas[]

  • Este efecto negará los efectos del monstruo seleccionado que se manda a sí mismo al Cementerio o a otro lugar para activarlo (como el efecto de "Fuerza Exiliada").

Estrategia[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Ocultador de Efectos" puede ser la homóloga de "Extra Ocultador", que es usado por Jack Atlas, mientras que esta carta es usada por Yusei Fudo.
  • Las alas de "Ocultador de Efectos" le dan un ligero parecido a un ángel.
  • "Ocultador de Efectos" tiene un gran parecido con la famosa Vocaloid Miku Hatsune, pero aún más con Ren de la serie DearS.
Advertisement