FANDOM

Descripción de la carta

Océano de batalla marincesa

Todos los monstruos "Marincesa" que controlas ganan 200 ATK, y además cada uno gana 600 ATK por cada carta "Marincesa" equipada a él. Los monstruos que controlas en la Zona de Monstruos Extra que fueron Invocados por Enlace usando "Corazón de Cristal Marincesa" como material no son afectados por los efectos de cartas de tu adversario. Cuando Invocas por Enlace un monstruo "Marincesa" a la Zona de Monstruos Extra (excepto durante el Damage Step): puedes equipar a ese monstruo Invocado por Enlace hasta 3 Monstruos de Enlace "Marincesa" con nombres diferentes en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Océano de Batalla Marincesa" es el siguiente:
Todos los monstruos "Marincesa" que controlas ganan 200 ATK. Los monstruos equipados con uno o más Monstruos de Enlace "Marincesa" ganan ATK igual al Rating de Enlace total de esos monstruos equipados x 300. Los Monstruos de Enlace "Marincesa" que controlas y que fueron Invocados por Enlace usando "Marincesa Corazón de Cristal" como material no se ven afectados por los efectos de cartas de tu adversario. Si uno o más Monstruos de Enlace "Marincesa" son Invocados de Modo Especial a la Zona de Monstruos Extra: puedes seleccionar 1 de esos monstruos; equipa a ese monstruo hasta 3 Monstruos de Enlace "Marincesa" con diferentes Rating de Enlace en tu Cementerio.

ErratasEditar

  • RIRA/CHIM: Todos los monstruos "Marincesa" que controlas ganan 200 ATK, y además cada uno gana 600 ATK por cada carta "Marincesa" equipada a él. Los monstruos que controlas en la Zona de Monstruos Extra que fueron Invocados por Enlace usando "Corazón de Cristal Marincesa" como material no son afectados por los efectos de cartas de tu adversario. Cuando Invocas por Enlace un monstruo "Marincesa" a la Zona de Monstruos Extra (excepto durante el Damage Step): puedes equipar a ese monstruo Invocado por Enlace hasta 3 Monstruos de Enlace "Marincesa" con nombres diferentes en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar