Descripción de la carta

Obra maestra artibruja.jpg

Si controlas un monstruo "Artibruja": selecciona 1 Mágica en cualquier Cementerio; añade a tu mano 1 carta con el mismo nombre en tu Deck. Durante el turno de cualquier jugador, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y cualquier cantidad de Mágicas en tu Cementerio; Invoca 1 monstruo "Artibruja" de Modo Especial, desde tu Deck, cuyo Nivel sea igual al número de Mágicas desterradas para activar este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Obra Maestra Artibruja" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH/MP20: Si controlas un monstruo "Artibruja": selecciona 1 Mágica en cualquier Cementerio; añade a tu mano 1 carta con el mismo nombre en tu Deck. Durante el turno de cualquier jugador, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y cualquier cantidad de Mágicas en tu Cementerio; Invoca 1 monstruo "Artibruja" de Modo Especial, desde tu Deck, cuyo Nivel sea igual al número de Mágicas desterradas para activar este efecto. Sólo puedes usar cada efecto de "Obra Maestra Artibruja" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja el Cementerio en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no añadirás a tu mano ninguna carta en tu Deck).
    • Una vez que actives esta carta, añadirás a tu mano una carta en tu Deck con el mismo nombre que el objetivo durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Artibruja" para ese entonces.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.