Descripción de la carta

Obliviwisp horda de maldad.jpg

Si esta carta batalla con un monstruo, después del cálculo de daño: niega los efectos de ese monstruo (incluyendo en el Cementerio).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto del monstruo que batalló con "Obliviwisp Horda de Maldad" es negado incluso después de que el monstruo es mandado al Cementerio. Niega efectos como el de "Buzo de las Profundidades".
  • Este efecto se resuelve aun si "Obliviwisp Horda de Maldad" es destruido en esa batalla.

Erratas[editar | editar código]

  • HA07: Después del cálculo de daño, si esta carta batalla un monstruo: niega los efectos de ese monstruo (incluyendo en el Cementerio).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Obliviwisp Horda de Maldad" recibe su nombre de will o' the wisp (fuego fatuo, en español), creados por reacciones químicas por el fósforo de cadáveres en putrefacción. Por esta misma razón, se les creía espíritus de seres fallecidos.


Arquetipo
Horda
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Horda
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.