FANDOM

Descripción de la carta

Nueva orden 4 anubis etérico

2 monstruos de Nivel 4
Cuando una o más Cartas Mágicas/de Trampa que poseas son destruidas: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Coloca 1 de esas cartas en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Si esa carta es una Carta de Trampa, puede ser activada en el mismo turno en el que fue Colocada.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Nueva Orden 4 Anubis Etérico" hace referencia a su Rango, así como a la deidad egipcia Anubis, el cual era asociado con la momificación y la vida más allá de la muerte.
  • "Nueva Orden 4 Anubis Etérico" presenta algunas similitudes con los monstruos Número:
    • Cuando fue Invocado, una señal apareció en el pecho de esta carta, de una manera similar a los monstruos Número antes de haber sido Invocados al Campo.
    • Cuando se estaba construyendo la red revestida durante su Invocación, la red tuvo el mismo portal que el que usan los monstruos Número, en lugar del portal rojo que se usa para los Monstruos Xyz regulares.
    • Escrito en japonés, todos las cartas Número usan la abreviatura "No." para la palabra "número". En el texto en japonés, el nombre de esta carta se escribe "'NO4'".
  • Al igual que otros monstruos "Nueva Orden", "Nueva Orden 4 Anubis Etérico" tiene un par de glifos flotantes con un total de doce joyas en el mismo, cuatro de las cuales están brillando, lo que corresponde a su Rango.

Stream the best stories.

Get Disney+