FANDOM

Descripción de la carta

Nube rom

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo Ciberso en tu Cementerio, excepto "Nube ROM"; añádelo a tu mano. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 o menor, excepto "Nube ROM".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se activará en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada, podrás activar este efecto mientras esta carta está desterrada.
    • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activará "al final del Damage Step". Como ese es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (el efecto de "Bella Fantasma & Mansión Embrujada" no puede ser activado, p. ej.).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Nube ROM" es el homólogo del monstruo "Nube RAM".