FANDOM

Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver Nova Roja.

Descripción de la carta

Nova roja

Si un Monstruo de Sincronía Dragón de Nivel 8 o mayor está en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Nova Roja" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada al Cementerio para una Invocación por Sincronía que use 2 o más monstruos Cantantes como material: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Demonio de FUEGO en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Nova Roja" es el siguiente:
Si controlas un "Dragón Rojo Archidemonio", puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.

VideojuegosEditar

Si controlas un "Dragón Rojo Archidemonio" boca arriba, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).

ErratasEditar

  • DRL3: Si un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón de Nivel 8 o mayor está en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Nova Roja" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada al Cementerio para una Invocación por Sincronía que use 2 o más monstruos Cantantes como Materiales: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Demonio de FUEGO en Posición de Defensa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Nova Roja" alude a Nova Roja, lo que es apropiado, ya que se usa en la Invocación de "Dragón de Nova Roja". Sin embargo, de modo opuesto a la primera, esta carta es un ángel en lugar de un demonio.

Stream the best stories.

Get Disney+