Nova carmesí el señor cúbico oscuro

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mostrando otras 3 cartas "Cúbico/a" en tu mano con nombres diferentes, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. No es afectada por los efectos activados de otros monstruos, cuyo ATK original es 3000 o menos. Cuando esta carta atacante destruye un monstruo en batalla: puedes activar este efecto; esta carta puede hacer un segundo ataque durante esta Battle Phase. Durante tu End Phase: cada jugador recibe 3000 puntos de daño. Sólo puedes usar este efecto de "Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro" es un Efecto Continuo.
    • Si un monstruo tiene ? como ATK, ? se considera 0 a menos que el propio efecto o condición de ese monstruo que le da un valor a ? aclare que ese valor se convierte en el ATK original de ese monstruo mientras esté en el Campo (ej. "Maju Garzett").
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto no puede activarse una segunda vez aun si "Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro" destruye otro monstruo en batalla con el segundo ataque.
    • Si "Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro" ve sus efectos negados tras resolver este efecto, pero antes de que haga el segundo ataque, ya no podrá hacer el segundo ataque.
    • El ataque adicional otorgado por este efecto no tiene que ser inmediatamente después del primero. Puedes atacar con otros monstruos que controles antes.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Ambos jugadores reciben 3000 puntos de daño al mismo tiempo. Si esto hace que sus LP sean cero, el Duelo será un EMPATE.
    • Si un jugador no puede recibir daño de efecto (quizá porque controla a "Des Wombat"), este efecto igual se activará durante la End Phase. Cuando se resuelva, el jugador que todavía puede recibir daño de efecto recibirá 3000 puntos de daño.
    • Si "Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro" ve sus efectos negados hasta el final del turno (usando "Habilidad Rompedora", por ejemplo), este efecto será negado cuando se resuelva durante la End Phase.

Nova carmesí el señor cúbico oscuro
Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro
+
Nova carmesí el señor cúbico oscuro
Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro

+
Nova carmesí el señor cúbico oscuro
Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro

=