FANDOM

Descripción de la carta

Noche fantastruco

Mientras haya un monstruo "Fantastruco" el Campo, tu adversario no puede Invocar monstruos por Volteo. Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: por el resto de este turno, tu adversario no puede declarar ataques.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Noche Oculta

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora

Activa "Espadas de Luz Ocultadora" para cambiar la posición de todos los monstruos de tu adversario en Posición de Defensa boca abajo. Si tienes un monstruo boca arriba del Arquetipo Fantastruco, activa "Noche Fantastruco" para no permitir que el adversario pueda cambiar la posición de sus monstruos boca abajo.

ContraestrategiaEditar

No le temo a los fantasmas

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención

Con el efecto de "Luz de la Intervención" se puede inutilizar el efecto de "Noche Fantastruco" al requerir usar efectos que cambien la posición de batalla de los monstruos a boca abajo para que permanezcan así mientras haya un monstruo "Fantastruco". Además de no permitir que tu adversario pueda Invocar más de estos monstruos a menos que controle un monstruo "Fantastruco" boca arriba.

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Noche Fantastruco" muestra las consecuencias de la carta "Tiovivo Fantastruco".

Stream the best stories.

Get Disney+