Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Noble de exterminio.jpg

Selecciona 1 Mágica/Trampa boca abajo en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, destiérralo y después, si era una Trampa, cada jugador muestra su Deck Principal, y después destierra de éste todas las cartas con el nombre de esa carta.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DL11: Selecciona, destruye y retira del juego 1 Carta Mágica/de Trampa boca abajo. Si la carta era una Carta de Trampa, ambos jugadores deben retirar del juego todas las copias de esa carta que estén en su Deck.

Reglas[]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca abajo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no destruirás ese objetivo y no desterrarás ninguna carta).
  • Si el objetivo ya no puede ser desterrado por cualquier motivo cuando esta carta se resuelva, aún lo destruirás y este será mandado al Cementerio.

Estrategia[]

Exterminio

Carta: Noble de Exterminio

Foto noble de exterminio.jpg

"Noble de Exterminio" se puede usar para deshacerse de las Cartas Mágicas/de Trampas peligrosas y populares, en su mayoría las que se usan comúnmente en copias múltiples, como "Golpe Solemne". Ten en cuenta que puede eliminar todas las copias que también tienes.

Nobles submarinos

Carta: Salpicadura de la Dimensión Xyz

Foto salpicadura de la dimensión xyz.jpg

Con Noble de Exterminio puedes retirar "Salpicadura de la Dimensión Xyz" boca abajo para poder posteriormente Invocar dos monstruos de AGUA. Es recomendable no tener más copias de "Salpicadura de la Dimensión Xyz" para no perderlas.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • El nombre original de "Noble de Exterminio" es "Apóstol del Exterminio".
Advertisement