Descripción de la carta

Noble cuidador de tumbas.jpg

Cuando esta carta que controlas es destruida en batalla con un monstruo atacante de tu adversario y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en Posición de Defensa boca abajo, excepto "Noble Cuidador de Tumbas".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Noble Cuidador de Tumbas" tiene la misma tabla de piedra en su ilustración, además de la misma cantidad de ATK y DEF, que el monstruo "Vigilante del Cuidador de Tumbas"
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.