FANDOM



Descripción de la carta

Noble caballero de la mesa redonda

Durante tu End Phase: puedes activar cada uno de estos efectos una vez por turno, dependiendo de la cantidad total de cartas "Noble Caballero" con nombres diferentes en tu Cementerio y/o que controles;
●3 o más: Manda al Cementerio 1 carta "Noble Caballero" en tu Deck.
●6 o más: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Noble Caballero", y después puedes equipar a ese monstruo 1 Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles" en tu mano.
●9 o más: Selecciona 1 monstruo "Noble Caballero" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.
●12: Roba 1 carta.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • PRIO/NKRT/MP15: Durante tu End Phase: puedes activar cada uno de estos efectos una vez por turno, dependiendo de la cantidad total de cartas "Noble Caballero" con nombres diferentes en tu Cementerio y/o que controles;
    ●3 o más: Manda al Cementerio 1 carta "Noble Caballero" en tu Deck.
    ●6 o más: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Noble Caballero", y después puedes equipar a ese monstruo 1 Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles" en tu mano.
    ●9 o más: Selecciona 1 monstruo "Noble Caballero" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.
    ●12: Roba 1 carta.

Reglas

  • Una vez que actives uno o más de los efectos de esta carta, aplicarás esos efectos aunque ya no tengas la cantidad necesaria de cartas "Noble Caballero" en tu Cementerio y/o que controles durante la resolución.
  • Puedes activar el primer efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, deberás desterrar una carta "Noble Caballero" en tu Deck.
  • Si activas el tercer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano.

Estrategias

Última batalla de los Nobles Caballeros

Carta: Avalon

Foto avalon

Puedes usar el efecto de "Noble Caballero de la Mesa Redonda" para mandar al menos cinco cartas "Noble Caballero" al Cementerio. Después, activa "Avalon" para destruir todas las cartas en el Campo.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Noble Caballero de la Mesa Redonda" es la primera Carta Mágica "Noble Caballero".
  • En la ilustración de "Noble Caballero de la Mesa Redonda", se aprecian todos los monstruos "Noble Caballero" publicados hasta esa fecha, salvo el monstruo "Noble Caballero Artorigus" y sus formas evolucionadas, así como el monstruo "Innoble Caballero del Alto Laundsallyn".
    • Es posible que "Innoble Caballero del Alto Laundsallyn" no aparezca debido a que aparece en su forma de "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn", y por lo tanto aún no se hubieran llevado a cabo los acontecimientos que lo convirtieron en "Innoble Caballero del Alto Laundsallyn".
    • Es posible que ni "Noble Caballero Artorigus" ni sus formas evolucionadas aparecen en la ilustración de esta carta debido a que estamos viendo la escena a través de sus ojos.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.