FANDOM

Descripción de la carta

Noble caballero medraut

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo. Mientras esté equipada con una Mágica de Equipo "Armas Nobles", esta carta se convierte en un Monstruo de Efecto con este efecto.
●Esta carta se convierte en una de OSCURIDAD y su Nivel se incrementa en 1. Una vez por turno, si no controlas otros monstruos: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Noble Caballero" en Posición de Defensa, excepto "Noble Caballero Medraut" y, si lo haces, destruye 1 Mágica de Equipo que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • CBLZ: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo. Mientras esté equipada con una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles", esta carta se convierte en un Monstruo de Efecto con este efecto.
    ●Esta carta se convierte en una carta de OSCURIDAD y su Nivel aumenta en 1. Una vez por turno, si no controlas otros monstruos: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Noble Caballero" en Posición de Defensa boca arriba, excepto "Noble Caballero Medraut" y, si lo haces, destruye 1 Carta Mágica de Equipo que controles.
  • NKRT: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo. Mientras esté equipada con una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles", esta carta se convierte en un Monstruo de Efecto con este efecto:
    ●Esta carta se convierte en una de OSCURIDAD y su Nivel se incrementa en 1. Una vez por turno, si no controlas otros monstruos: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Noble Caballero" en Posición de Defensa, excepto "Noble Caballero Medraut" y, si lo haces, destruye 1 Carta Mágica de Equipo que controles.

ReglasEditar

  • El texto "Mientras esté equipada con una Mágica de Equipo "Armas Nobles", esta carta se convierte en un Monstruo de Efecto con este efecto" es una condición, no un efecto.
  • El primer efecto que esta carta gana es un Efecto Continuo.
    • Los efectos que cambian los Atributos de los monstruos en el Campo se aplican en orden de llegada.
  • El segundo efecto que esta carta gana es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás de Modo Especial un monstruo "Noble Caballero" desde tu Deck durante la resolución aunque comiences a controlar otros monstruos para ese entonces.

EstrategiasEditar

El estratega Mordred

Carta: Noble Caballero Gawayn

Foto noble caballero gawayn

Invoca de Modo Normal a "Noble Caballero Medraut". Después, Invoca de Modo Especial a "Noble Caballero Gawayn" gracias a su efecto, y úsalos para la Invocación Xyz de un monstruo de Rango 4, como "Artorigus, Rey Noble Caballero".

El valiente Lanzarote

Carta: Innoble Caballero de Negro Laundsallyn

Foto innoble caballero de negro laundsallyn

Invoca de Modo Normal a "Noble Caballero Medraut" y equípale una carta "Armas Nobles" cualesquiera para que gane un Nivel y gane su efecto. Si no controlas otros monstruos, Invoca de Modo Especial a "Noble Caballero Borz". Ahora destruye tu carta "Armas Nobles", lo que activará su efecto, y equípala a "Noble Caballero Borz", con lo que su Nivel se volverá 5. Ahora, Sacrifica a "Noble Caballero Medraut" para Invocar a "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" desde tu mano o Cementerio, y úsalos para realizar una Invocación Xyz de Rango 5.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Noble Caballero 「(せい)()()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Noble Caballero, Armas Nobles

CuriosidadesEditar

  • "Noble Caballero Medraut" está inspirado un personaje del ciclo artúrico, Mordred (esta carta usa su nombre galés), quien buscó usurpar el trono del rey Arturo. Tanto la sombra que aparece en la ilustración como su efecto hacen alusión a este hecho.
  • "Noble Caballero Medraut" parece estar empuñando la espada que aparece en la ilustración de la carta "Armas Nobles - Clarent".
  • "Noble Caballero Medraut" es una de las cartas de portada del Extra Pack: Sword of Knights.

Stream the best stories.

Get Disney+