FANDOM

Descripción de la carta

Noble caballero gwalchavad

Esta carta es tratada como Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo. Mientras esté equipada con una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles", esta carta se convierte en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Puedes seleccionar 1 monstruo "Noble Caballero" en tu Cementerio; añádelo a tu mano y, si lo haces, destruye 1 Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles" que controles. Sólo puedes usar este efecto de "Noble Caballero Gwalchavad" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Esta carta es tratada como Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo" puede ser negado.

ErratasEditar

  • LTGY/NKRT: Esta carta es tratada como Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo. Mientras esté equipada con una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles", esta carta se convierte en un Monstruo de Efecto con este efecto.

EstrategiasEditar

Llegada del Rey Arturo

Carta: Artorigus, Rey Noble Caballero

Foto artorigus, rey noble caballero

Puedes invocar a "Artorigus, Rey Noble Caballero" fácilmente en un turno. Primero Invoca de Modo Normal a "Noble Caballero Gwalchavad". Después, Invoca de Modo Especial a "Noble Caballero Gawayn" por su propio efecto, y úsalos como Material Xyz en la Invocación Xyz de "Artorigus, Rey Noble Caballero".

Al doble

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si le equipas "Escudo Magnum" a "Noble Caballero Gwalchavad", su ATK mínimo será 3300.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Noble Caballero Gwalchavad" está basado en sir Galahad (la carta usa su nombre galés), uno de los más virtuosos caballeros del rey Arturo, que obtuvo el Santo Grial.