FANDOM

Descripción de la carta

Noble caballero eachtar

Puedes desterrar 2 monstruos "Noble Caballero" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano o Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Noble Caballero Eachtar" una vez por turno. Una Invocación Xyz o por Sincronía de un monstruo "Noble Caballero" que use esta carta como Material no puede ser negada, y además tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando ese monstruo es Invocado de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/NKRT: Puedes desterrar 2 monstruos "Noble Caballero" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano o Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Noble Caballero Eachtar" una vez por turno. Una Invocación Xyz o por Sincronía de un monstruo "Noble Caballero" que use esta carta como Material no puede ser negada, y además tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando ese monstruo es Invocado de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Juego de hermanos

Carta: Innoble Caballero del Alto Laundsallyn

Foto innoble caballero del alto laundsallyn

Puedes usar el efecto de "Noble Caballero Eachtar" para Invocarlo de Modo Especial. Después, con el efecto de La Dama del Lago, Invócala y reduce su Nivel a 4. Finalmente, usa a ambos en la Invocación de Sincronía de Innoble Caballero del Alto Laundsallyn, y ataca con libertad de que nada te dañará por un turno.

Juego de poder

Carta: Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus

Foto noble caballero sagrado del rey artorigus

Puedes Invocar de Modo Normal a Noble Caballero Artorigus, u algún otro Noble Caballero capaz de ser tratado como Monstruo Normal, e Invocar a Innoble Caballero de Negro Laundsallyn. Después, destierra dos Nobles Caballeros en tu Cementerio e Invoca de Modo Especial a "Noble Caballero Eachtar". Ahora usa a ambos monstruos en la Invocación Xyz de Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus, y ataca con libertad de que nada te dañará por un turno.

Poder al doble

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Con la carta "Escudo Magnum", podrás hacer que el ATK y DEF de "Noble Caballero Eachtar" se eleven hasta 3600.

Reencarnación de la Dimensión Diferente

Carta: R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente

Foto r. d. d. - reencarnación de la dimensión diferente

Con R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente, recupera los monstruos desterrados para así hacer una Invocación Xyz y/o Sincronía, o simplemente atacar con ellos.

Noble Caballero de la Mesa Redonda

Carta: Noble Caballero de la Mesa Redonda

Foto noble caballero de la mesa redonda

Con "Noble Caballero de la Mesa Redonda", puedes mandar un Noble Caballero a tu Cementerio por Turno, para así estar constantemente Invocando a "Noble Caballero Eachtar" de la mano y Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El primer efecto de "Noble Caballero Eachtar" es muy similar al de los monstruos del arquetipo Señor Dragón.