Noble caballero drystan

Mientras controles otro monstruo "Noble Caballero", tu adversario no puede seleccionar para ataques o con efectos de cartas a tus monstruos con menos de 1800 ATK, excepto esta carta. Si una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles" es equipada a esta carta: selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Noble Caballero Drystan" una vez por turno.

  • JOTL: Mientras controles otro monstruo "Noble Caballero", tu adversario no puede seleccionar para ataques o con efectos de cartas a tus monstruos con menos de 1800 ATK, excepto esta carta. Cuando una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles" es equipada a esta carta: selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Noble Caballero Drystan" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede detener el ataque de un monstruo de tu adversario que ya ha sido declarado, ni deshacer o cambiar una selección de efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si tú eres el único jugador que controla cartas boca arriba en el Campo cuando este efecto se activa, deberás seleccionar una de ellas para destruirla.

EstrategiasEditar

Bloque de Drystan

Carta: Armas Nobles del Destino

Foto armas nobles del destino

Equipa "Armas Nobles del Destino" a tu "Noble Caballero Drystan". De este modo, además de destruir una carta en el Campo, desviarás los efectos de cartas a "Noble Caballero Drystan", y gracias a "Armas Nobles del Destino", una vez por turno, "Noble Caballero Drystan" no será destruido en batalla o por efectos. Puedes reforzar la defensa usando "Cuerpo de Niebla" y "Armadura de Oro Raro".

Caballero de sí mismo, escudero de los demás

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si le equipas "Escudo Magnum" a "Noble Caballero Drystan", su ATK se volverá como mínimo 2600, protegiéndolo de la destrucción en batalla, para que a su vez proteja a tus otros monstruos "Noble Caballero".

  • "Noble Caballero Drystan" está basado en Tristán (esta carta usa su nombre galés en el TCG y su nombre inglés en el OCG), uno de los caballeros de la Mesa Redonda. Se enamoró perdidamente de Isolda, la mujer del rey Marco de Cornualles, tras beber una poción de amor. Tras una serie de peripecias, ambos consiguieron estar juntos. Esta historia ha sido narrada en diversas obras artísticas, desde poemas a música.