Noble caballero bedwyr

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar 1 Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles" de tu Deck al Cementerio. Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles" y 1 monstruo apropiado en tu Campo; equipa esa Carta Mágica de Equipo a ese monstruo apropiado. Este efecto sólo puede ser usado una vez cuando esta carta está boca arriba en el Campo.

    • Si tu adversario responde a la activación de este efecto con cartas como "Macro Cosmos", el efecto todavía se resuelve. Deberás desterrar una Mágica de Equipo "Armas Nobles" desde tu Deck.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Este efecto tiene dos objetivos: una Mágica de Equipo "Armas Nobles" y un monstruo que pueda ser equipado con esa Mágica de Equipo.
    • Puedes seleccionar una Mágica de Equipo y un monstruo apropiado que controle tu adversario con este efecto. También puedes seleccionar una carta que controle cada jugador para cada objetivo.
    • Si el monstruo seleccionado al activar este efecto deja el Campo o es volteado boca abajo, el efecto ya no hará nada cuando se resuelva. La Mágica de Equipo seleccionada seguirá equipando al monstruo que estaba equipando.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step incluso si hacerlo haría que el nuevo monstruo equipado gane ATK/DEF por el efecto de la Mágica de Equipo.
    • Si "Noble Caballero Bedwyr" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), podrás volver a usar este efecto cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.
    • Aun si activas este efecto y tu adversario lo niega con cartas como "Habilidad Rompedora", no podrás activarlo una segunda vez.

EstrategiasEditar

Al filo de la locura

Carta: Noble Caballero Drystan

Foto noble caballero drystan

El efecto de "Noble Caballero Bedwyr" funciona bien con el monstruo "Noble Caballero Drystan" durante el turno de tu adversario para interferir con sus jugadas.

  • "Noble Caballero Bedwyr" está basada en Bedevere (esta carta usa su nombre galés en el TCG), caballero que devolvió la espada Excalibur a la Dama del Lago.