FANDOM

Descripción de la carta

Noble caballero artorigus

Nadie jamás sabrá la verdad detrás de aquel día desdichado.
Artorigus partió hacia donde yacía su brillante espada.
Fue la primera de sus grandes y variadas hazañas.
Era una leyenda verdadera.
Le cantamos loas a Artorigus, el Noble y bravo.
-De Historias de los Nobles Caballeros

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Poder al doble

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Con la carta "Escudo Magnum", podrás hacer que el ATK y DEF de "Noble Caballero Artorigus" se eleven hasta 3600.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Noble Caballero Artorigus", al igual que la gran mayoría de las cartas del arquetipo Noble Caballero, está basado en la leyenda del rey Arturo. En concreto, muestra el momento en el que Arturo logra sacar la Espada en la Roca.
  • "Noble Caballero Artorigus" es la primera carta donde el texto de su descripción aparece escrito de un modo poético, ya sea como efecto o como simple descripción.
    • Su descripción parece tratarse de una epopeya, algo adecuado a la temática medieval de "Noble Caballero Artorigus", y de los monstruos Noble Caballero en general.
  • "Noble Caballero Artorigus", junto con los monstruos "Dragón Antiguo" y "Noble Caballero Gawayn", son las cartas cuya ilustración fue creada por Gonzalo Ordóñez Arias (también conocido como "Genzoman"). En este caso, la ilustración fue creada junto con Joe Ng.
  • "Noble Caballero Artorigus" es el monstruo de Nivel 4 o menor cuyo ATK y DEF suman el mayor valor (3600).

Stream the best stories.

Get Disney+