FANDOM

Descripción de la carta

Nivel del jefe geneincursor

Una vez por turno, si una o más cartas son añadidas a la mano de tu adversario desde el Deck Principal (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Geneincursor/a" en Posición de Defensa. Si Invocas uno o más monstruos "Geneincursor/a" de Modo Especial durante el turno de tu adversario (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial tantas "Fichas Geneincursor" (Hada/LUZ/Nivel 4/ATK 1500/DEF 1500) como sea posible en Posición de Ataque, pero destrúyelas durante la End Phase (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Nivel del Jefe Geneincursor" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos "Geneincursor/a" durante el turno de tu adversario es negada.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta ya sea cuando Invoques de Modo Especial uno o más monstruos "Geneincursor/a" con el efecto de esta carta o con el efecto de cualquier otra carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta que los monstruos "Geneincursor/a" hacen referencia a la mitología nórdica, "Nivel del Jefe Geneincursor" probablemente hace referencia a los nueve mundos de la mitología nórdica, conectados entre sí por Yggdrasil.
  • El símbolo de la ilustración de "Nivel del Jefe Geneincursor" aparece en la ilustración de todos los monstruos "Geneincursor/a".
    • Sin embargo, cada uno de ellos tiene uno de los nueve círculos resaltado en un cierto color. Esto indica en cuál de los nueve mundos residen.

Arquetipo
Geneincursor/a「ジェネレイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Geneincursor/a

Stream the best stories.

Get Disney+