Descripción de la carta

Ninjitsu arte del sellado de sombras.jpg

Sacrifica 1 monstruo "Ninja" para seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario: destierra ese objetivo. Mientras esa carta este desterrada, esa Zona de Cartas de Monstruos no puede ser utilizada. Cuando esta carta deja el Campo estando boca arriba: devuelve a la misma Zona de Cartas de monstruos a la carta desterrada por este efecto, en la misma posición de batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo está boca abajo, destiérralo boca arriba.
  • El efecto "Cuando esta carta deja el Campo estando boca arriba: devuelve a la misma Zona de Cartas de monstruos a la carta desterrada por este efecto, en la misma posición de batalla" comienza una Cadena.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.