FANDOM

Descripción de la carta

Ninjitsu arte de la súper transformación

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Ninja" que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; mándalos al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina cuyo Nivel sea menor o igual a los Niveles originales combinados de los monstruos mandados. Cuando esta carta deje el Campo, destierra a ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: Selecciona 1 monstruo "Ninja" boca arriba que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; mándalos al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial a tu lado del Campo, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina cuyo Nivel sea menor o igual a los Niveles combinados de los monstruos mandados. Cuando esta carta deja el Campo, destierra a ese monstruo.
  • OP02: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Ninja" que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; mándalos al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina cuyo Nivel sea menor o igual a los Niveles originales combinados de los monstruos mandados. Cuando esta carta deja el Campo, destierra a ese monstruo.
  • SHVA: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Ninja" que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; mándalos al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina cuyo Nivel sea menor o igual a los Niveles originales combinados de los monstruos mandados. Cuando esta carta deje el Campo, destierra a ese monstruo.

ReglasEditar

  • Este efecto selecciona a un monstruo "Ninja" que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.
  • "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Los monstruos específicos son mandados al Cementerio cuando el efecto se resuelve.
  • Si durante la resolución del efecto no hay monstruos en el Deck de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina, los monstruos específicos se mandarán al Cementerio.
  • Los Monstruos Xyz no son afectados por "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación", ya que no tienen Nivel.
  • Si durante la resolución de "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" uno de los monstruos destinatarios fue desterrado, el monstruo restante es mandado al Cementerio, y puedes Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina de tu Deck con un Nivel igual o menor que el monstruo que fue mandado al Cementerio.
  • Incluso si "Macro Cosmos" está activo, "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se puede activar. Además, si "Macro Cosmos" está activa y "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se activa, por lo que el monstruo seleccionado "Ninja" que controles y el monstruo del adversario boca arriba no son mandados al Cementerio y desterrados, el monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck.
  • Cuando se activa "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación", puede seleccionar a "Zoma de Calavera" o "Caballero de la Copia" que se traten como un monstruo. Además, si "Zoma de Calavera" fue mandado al cementerio, no se trata como una Carta de Monstruo sino como una Carta de Trampa, por lo que no se cuenta para la suma total de los niveles. Por otra parte, "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se puede activar seleccionando un Monstruo Ficha, pero como este deja de existir al salir del Campo, no se cuenta para la suma total de los Niveles.

EstrategiasEditar

Esgrimir la energía

Carta: Ninja del Dragón Azul

Foto ninja del dragón azul

"Ninja del Dragón Azul" y "Ninja del Dragón Blanco" se pueden usar para Invocar por "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" con el fin de mantener un tema "Ninja" consistente para un Deck.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Ninjitsu Arte
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninjitsu Arte, Ninja
Familia
Ninja
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninja, Ninja de la Armadura, Ninja del Dragón

CuriosidadesEditar