FANDOM

Descripción de la carta

Ninjitsu arte de la duplicación

Sacrifica 1 monstruo "Ninja"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, cualquier número de monstruos "Ninja" en Posición de Ataque boca arriba o Posición de Defensa boca abajo, y cuyos Niveles combinados sean iguales o menores que el Nivel del monstruo Sacrificado. Cuando esta carta deja el Campo: destruye esos monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Usa el Nivel que tenía el monstruo "Ninja" Sacrificado cuando estaba en el Campo.
    • Tu adversario sabrá qué monstruos "Ninja" Invocarás de Modo Especial con esta carta, pero no sabrá en que zonas pondrás a esos monstruos en Posición de Defensa boca abajo.
  • El segundo efecto de esta carta se activará y resolverá aunque esta carta haya dejado el Campo mientras tenía sus efectos negados.
    • Si los monstruos Invocados de Modo Especial por esta carta no son destruidos cuando se resuelve el segundo efecto de esta carta, permanecerán en el Campo indefinidamente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta muestra al monstruo "Granmaestro Ninja Hanzo" siendo duplicado.
    • Irónicamente, el efecto de "Ninjitsu Arte de la Duplicación" no puede Invocar de Modo Especial dos monstruos con el mismo nombre.